Advertencias

Esta página web (www.hortimax.com/es) y sus subdominios, son gestionadas por HortiMaX B.V. Se aplican las siguientes condiciones. Al visionar esta página web y utilizar la información que ofrece, usted se declara de acuerdo con estas condiciones. En el caso de contradicciones entre las condiciones específicas de productos y servicios y estas condiciones, prevalecen las condiciones de productosy servicios.

Utilización de esta página web

La información en esta página web es información general. La información no sustituye ningún consejo. Si usted utiliza la información ofrecida sin verificarla o sin pedir más especificaciones, esto será por su propio riesgo.
A pesar de que HortiMaX trata la información presentada con sumo cuidado y atención y utiliza fuentes consideradas de confianza, no puede garantizar que la información se correcta, completa y actualizada.
HortiMaX mantiene esta página web desde Holanda y por lo tanto no garantiza que la información ofrecida es aplicable a otros países.
HortiMaX tampoco puede garantizar totalmente el funcionamiento correcto de esta página web.
No está permitido el uso de esta página web que (I) moleste a otros visitantes, (II) que pueda poner en peligro el buen funcionamiento de la página o (III) que puede afectar la información ofrecida o el software.

Información de terceros, productos y servicios

En la página web se hacen referencias, con o sin links, a información, productos y servicios de terceros. La exactitud o actualización de esta información no ha sido evaluada por HortiMaX y por lo tanto no se hace cargo expresamente de responsabilidad alguna. Si usted utiliza la información y servicios proporcionados por terceros sin verificarla o sin pedir más especificaciones, esto será por su propio riesgo.

Derechos de propiedad intelectual

HortiMaX, respectivamente el propietario del derecho, conserva todos los derechos (entre los cuales los de autor, de marca y patentes) en relación a la información presentada en la página web (entre la cual textos, material gráfico y logotipos). A parte de descargar e imprimir la información ofrecida, queda prohibido copiar, multiplicar  o distribuir o publicar de cualquier forma, sin consentimiento expreso y por escrito de HortiMaX.  Hyperlinks a esta página web no están permitidas sin consentimiento expreso por adelantado y por escrito de HortiMaX.    

Comunicación on line

Los mensajes que usted envía a HortiMaX por email pueden ser intervenidos o manipulados de otra forma. HortiMaX le aconseja no enviar información secreta o sensible por email a HortiMaX. Si usted decide enviar mensajes por email a HortiMaX, usted acepta el riesgo de intervención o manipulación por parte de un tercero.

Exclusión de responsabilidad

La página web de HortiMaX ha sido preparada con sumo cuidado y atención. A pesar de esto no podemos garantizar que la información se correcta, completa y actualizada. HortiMaX no acepta responsabilidad alguna respecto a esta página web. Entre otras cosas HortiMaX no se responsabiliza de (I) defectos, virus y otros fallos a causa  del acceso o uso de esta página web, (II) la información presentada en o a través de  esta página web, (III) la intervención, manipulación o otro uso inapropiado de la información enviada a HortiMaX o a usted a través de esta página web o por email, (IV) la pérdida de datos, (V) descarga o utilización de software disponible a través de esta página web, o (VI) reclamaciones de terceros en relación al uso de esta página web.
Los datos proporcionados en la página web no implican derecho alguno. En caso que los datos de HortiMaX mencionados en internet difieran de los datos impresos, prevalecen estos últimos.
La exclusión de responsabilidad se aplica también a la dirección y los empleados de HortiMaX.

Derecho aplicable

Esta página web y toda la información publicada en esta página web (incluido las advertencias) en principio van dirigidas al público holandés y por lo tanto se rige por el derecho holandés. El juez holandés tiene permiso para juzgar sobre las posibles diferencias que surjan en relación a esta página web y la información publicada en ella.

Cambios

HortiMaX se reserva el derecho para cambiar en cualquier momento la información incluida en esta página web (incluido las advertencias) sin tener que informar. Le recomendamos consultar estas advertencias con regularidad para estar al corriente de posibles cambios.

Copyright

Nada de esta página web puede ser reproducido o utilizado, a parte de la descarga y su visualización en un solo ordenador y/o la impresión de una única copia para uso personal no empresarial, sin permiso previo y por escrito de HortiMaX.

 

Upcoming events

GreenSys
20-24 August 2017
Beijing, China

AMHPAC
24-25 August 2017
Nayarit, Mexico

Canadian Greenhouse Conference
4-5 October
Niagara Falls, Canada

Expo Agroalimentaria
14-17 November
Irapuato, Guanjajuato, Mexico

MJBizCon
15-17 November
Las Vegas, USA

Yugagro
28 Nov. - 1 Dec.
Krasnodar, Russia

Growtech Eurasia
28 Nov. - 1 Dec.
Istanbul, Turkey