Perfil

Misión

Our aim is to enable our customers to achieve higher revenues by providing intelligent and user-friendly control solutions for horticultural production. We do this throughout the world with a team of dedicated and expert staff.

¿A quién suministra HortiMaX?

HortiMaX suministra tanto productos de alta tecnología como soluciones sencillas, para tanto grandes empresas hortofrutícolas como empresas pequeñas y medianas. Gracias a nuestra amplia gama de productos, siempre podemos ofrecer una solución adecuada.

¿Qué es la especialidad de HortiMaX?

Renovamos nuestros productos en base al intercambio de conocimientos con nuestros clientes, centros de investigación y nuestra empresa madre Ridder Drive Systems. Con las nuevas técnicas y sensores, queremos ayudar a nuestros clientes a mejorar y ahorrar en su cultivo. Nuestros sistemas se manejan de forma lógica e intuitiva y ofrecen máximas posibilidades de personalización.

Satisfacción de cliente

HortiMaX tiene como prioridad, la satisfacción de sus clientes y el mantenimiento de relaciones comerciales de larga duración. Para poder aprovechar al máximo las posibilidades de sus productos HortiMaX, le ofrecemos un amplio Soporte técnico.

HortiMaX: medio siglo en la horticultura

HortiMaX surgió de la unión de empresas entre las cuales la más antigua desarrollaba con éxito controladores de riego para invernaderos en el año 1959. Hemos crecido hasta una multinacional que se encuentra entre las 3 empresas más importantes en el mercado de la automatización de procesos hortofrutícolas. HortiMaX tiene diferentes empresas en el extranjero.