HortiMaX lanza MultiMa 2015 y Synopta 4

Libertad sin precedentes – es lo que nuestro nuevo MultiMa 2015 y el software Synopta 4 ofrece a los productores. Con MultiMa 2015 usted puede crear rápidamente sus propias variables e influencias, esto le da una gran flexibilidad en lo que se quiere controlar o mostrar. Synopta 4 incluye, además de más opciones y funciones, un nuevo modelo de licencia, esto significa que usted sólo paga lo que necesita, Synopta tiene un precio inicial más bajo y dispone de actualizaciones de software gratuitas.

Revolucionario módulo de software
Joost Veenman, Gerente de producto para clima y energía en HortiMaX, dice: “los productores y consultores agrícolas a menudo se encuentran con el problema de que los equipos climáticos no ofrecen todas las lecturas que se necesitan. Esto lleva a muchos productores a exportar datos de forma manual y realizar todo tipo de cálculos con programas, como Excel. Por lo que consideramos que esto es innecesario y una pérdida de tiempo y por esa razón hemos desarrollado un módulo de software revolucionario llamado 'My MultiMa'.”

My Variables
Con 'My MultiMa' usted puede crear sus propias lecturas personalizadas (My Variables) en el equipo climático MultiMa. Esto le permite mostrar una amplia gama de datos definidos por el usuario, como información estadística o diferencias entre las mediciones. Joost continuó diciendo: “Los usuarios incluso tienen la capacidad de agregar cálculos complejos, tales como el consumo de energía durante un período determinado. Después de crear las nuevas lecturas, estas se pueden utilizar como cualquier otra lectura en gráficas y cuadros o para influir otros parámetros de control. Prácticamente no hay límite en el número de variables que se pueden añadir”.

My Influences
Los ajustes como la consigna de ventilación están influenciados por factores tales como la intensidad de la radiación (luz solar) y el nivel de humedad. Una influencia ajusta una consigna basándose en un valor medido. Esto permite que la configuración pre-programada se ajuste automáticamente en función de los cambios en las condiciones ambientales. Joost Veenman continúa: “La nueva función llamada My Influences permite definir sus propias influencias personalizadas. Con esta función, se puede seleccionar que valor debe influir qué configuración. Estas influencias personalizadas pueden estar basadas en las lecturas estándar o las variables definidas por el usuario creadas con My Variables”.

Synopta 4
MultiMa 2015 y My MultiMa requieren de Synopta 4. Synopta ha sido completamente rediseñado y ahora ofrece más funciones que nunca. Synopta 4 incluye, además de una interfaz de usuario renovada, un nuevo modelo de licencia. En lugar de comprar módulos, sólo se tiene que seleccionar un perfil que contiene todas las funciones necesarias, esto significa que sólo paga por lo que realmente necesita. Los perfiles son fáciles de expandir en línea con opciones u objetos (tales como gráficas y cuadros) adicionales. Gracias al nuevo modelo de licencia, Synopta 4 no sólo tiene un precio inicial más bajo, sino que también todas sus actualizaciones de software son gratuitas.

Para más información
Para más información sobre las funciones de Synopta,  haga clic aquí
Para más información sobre las funciones de MultiMa 2015, haga clic aquí.

Upcoming events

2017

Expo Agroalimentaria
14-17 November
Irapuato, Guanjajuato, Mexico

MJBizConference
15-17 November
Las Vegas, USA

Yugagro
28 Nov. - 1 Dec.
Krasnodar, Russia

Growtech Eurasia
28 Nov. - 1 Dec.
Istanbul, Turkey

2018

SIVAL 
16-18 January
Angers, France

IPM Essen
23-26 January
Essen, Germany

Fruit Logistica
7-9 February
Berlin, Germany

HortiContact
20-22 February
Gorinchem, The Netherlands