En Memoria de Michiel Suurmon

El pasado martes 9 de febrero de 2016, nuestro muy apreciado compañero Michiel Suurmond, falleció a la edad de 40 años como consecuencia de una grave enfermedad. 

Durante más de 15 años, Michiel ha sido la fuerza impulsora detrás de una gran variedad de soluciones innovadoras y proyectos de HortimaX. Tras completar sus estudios en la Universidad de Wageningen, Michiel comenzó su carrera en HortiMaX como ingeniero de desarrollo de producto y ocupó otros puestos en la empresa. Entre sus muchos logros, Michiel fue el responsable de ejecutar la política de control y calidad de HortimaX.  Como director de producto de tecnología de riego, Michiel desempeñó un papel importante en el desarrollo de nuestras innovaciones en este campo en los últimos años.

Michiel fue un compañero extremadamente dedicado, profesional, servicial y entusiasta. Su pasión y dedicación a su trabajo brillaba en todo lo que hacía. Estamos muy agradecidos por su contribución a nuestro negocio y vamos a echarle de menos profundamente como amigo y colega.
Nuestros pensamientos y condolencias están con sus familiares y amigos. Les deseamos mucha fuerza y coraje en este difícil periodo. 
 

Upcoming events

2017

Expo Agroalimentaria
14-17 November
Irapuato, Guanjajuato, Mexico

MJBizConference
15-17 November
Las Vegas, USA

Yugagro
28 Nov. - 1 Dec.
Krasnodar, Russia

Growtech Eurasia
28 Nov. - 1 Dec.
Istanbul, Turkey

2018

SIVAL 
16-18 January
Angers, France

IPM Essen
23-26 January
Essen, Germany

Fruit Logistica
7-9 February
Berlin, Germany

HortiContact
20-22 February
Gorinchem, The Netherlands