Divatec, distribuidor de HortiMaX, celebra su 10º aniversario

El proveedor francés de automatización para la horticultura Divatec, celebra su 10º aniversario. Durante más de una década, Divatec ha servido el sector agrícola y hortícola en la región occidental de Francia con sus servicios y experiencia en bombas, irrigación, fertilización, tecnologías de la información y electricidad combinados con la gestión del clima y equipamiento para invernaderos.

"Durante los últimos 10 años hemos crecido profesionalmente en todas las facetas del negocio, tanto desde una perspectiva humana como desde un punto de vista tecnológico", afirmó la empresa en un comunicado de prensa.

                                     El presidente ejecutivo de Divatec, Jean-Michel Mahe, y el director general, John Guitteny

Divatec inició su andadura en 2006 con tan solo un empleado, mientras que ahorala empresa emplea a 16 personas.  El año 2012 marcó un primer hito con el traslado a un edificio más grande. «En 2016 seguimos operando con nuestros valores fundamentales de colaboración, proximidad, desarrollo, experiencia y servicio, además de contratar nuevo personal técnico e informático. Nuestro objetivo es ampliar nuestra presencia en el mercado nacional con diversos proyectos, pero también mantener el foco de atención que actualmente ponemos en el mercado regional".

Para celebrar el aniversario se organizó una fiesta especial en las oficinas de Divatec, en La Chapelle-Basse-Mer, el 9 de septiembre.
 

Upcoming events

GreenSys
20-24 August 2017
Beijing, China

AMHPAC
24-25 August 2017
Nayarit, Mexico

Canadian Greenhouse Conference
4-5 October
Niagara Falls, Canada

Expo Agroalimentaria
14-17 November
Irapuato, Guanjajuato, Mexico

MJBizCon
15-17 November
Las Vegas, USA

Yugagro
28 Nov. - 1 Dec.
Krasnodar, Russia

Growtech Eurasia
28 Nov. - 1 Dec.
Istanbul, Turkey