Sjaak Bakker nombrado Director Ejecutivo de HortiMaX

El 1 de marzo de 2017, Sjaak Bakker (47 años) será nombrado Director Ejecutivo de HortiMaX y cesará como Director Comercial de Flier Systems en Barendrecht, Países Bajos.


En su nuevo cargo, Sjaak Bakker dirigirá el equipo directivo de HortiMaX. Sjaak asumirá las funciones de Joep van den Bosch, quien ahora dirigirá sus esfuerzos hacia la innovación, el marketing y el desarrollo del negocio en todo el Grupo Ridder. Con su amplia experiencia en tecnología hortícola y horticultura internacional, Sjaak Bakker desempeñará un papel clave en la consecución de los objetivos de crecimiento de HortiMaX.

Flier Systems tiene previsto cubrir la vacante que deja Sjaak Bakker con el máximo cuidado y le desea toda clase de éxitos en su nuevo puesto.
 
Más información
Con sede en la ciudad holandesa de Barendrecht, Flier Systems está especializada en el diseño, desarrollo e instalación de máquinas y sistemas para la automatización de procesos operativos en empresas de cultivo de plantas, viveros de plantas y empresas de producción de vegetales y plantas ornamentales desde 1931.

Upcoming events

2018

HortiContact
20-22 February
Gorinchem, The Netherlands

Shouguang Veg. Expo
20-22 March
Shouguang, China

Hortiflorexpo IPM
9-12 May
Beijing, China

GreenTech
12-14 June
Amsterdam RAI, The Netherlands

Cultivate '18
14-17 July
Columbus, OH, USA

Canadian Greenhouse Conference
3+4 October
Niagra Falls, Canada

Expo AgroAlimentaria
13-16 November
Irapuato Mexico