HortiMaX, empresa socialmente responsable

En HortiMaX somos conscientes del papel social que cumplimos como empresa. Por lo tanto trabajamos por soluciones sostenibles para la horticultura internacional y apoyamos iniciativas de nuestros colaboradores en las zonas en las que desarrollamos nuestra actividad.

Como proveedor de la horticultura internacional nos dedicamos al desarrollo y realización de soluciones inteligentes y sencillas de utilizar, que le posibilitan a nuestros clientes alcanzar mayor rendimiento. Pero HortiMaX apuesta por más que un mejor rendimiento. Al igual que para nuestra sede central “Essent” la responsabilidad social de la empresa es muy importante para nosotros. Las soluciones desarrolladas por los empleados de HortiMaX contribuyen a la sostenibilidad de la horticultura. Conseguimos gran eficiencia energética, reducción de emisión de CO2, la utilización de energías renovables, la optimización de consumo de agua y de fertilizantes y la desinfección de agua para su reutilización.

También está la responsabilidad social de la empresa. En este tema, HortiMaX ha decidido apoyar iniciativas tanto locales como internacionales. En el año 2010 HortiMaX entre otros, apoyó el banco de alimentos de Delft/Pijnacker (Holanda), la marcha VTM en Maasdijk (Holanda) y la carrera 12-inch (véase foto) en Pijnacker (Holanda). A nivel internacional, HortiMaX apoyó entre otros a Hip Hop Guatemala. Un proyecto dedicado a ofrecer un futuro mejor a jóvenes en peligro de exclusión en Centroamérica.

Para más información podrá consultar el informe anual de Essent MVO de 2009 que encontrará en www.essent.nl

Upcoming events

2017

Expo Agroalimentaria
14-17 November
Irapuato, Guanjajuato, Mexico

MJBizConference
15-17 November
Las Vegas, USA

Yugagro
28 Nov. - 1 Dec.
Krasnodar, Russia

Growtech Eurasia
28 Nov. - 1 Dec.
Istanbul, Turkey

2018

SIVAL 
16-18 January
Angers, France

IPM Essen
23-26 January
Essen, Germany

Fruit Logistica
7-9 February
Berlin, Germany

HortiContact
20-22 February
Gorinchem, The Netherlands