El estándar para la tecnología de invernadero adaptable: el HortiMaX CX500

l primer ordenador de proceso para la horticultura totalmente a medida

A menudo, la aplicación de técnicas de horticultura neerlandesas en el extranjero no conlleva un éxito porque la técnica no encaja con las circunstancias climatológicas, el nivel de conocimientos o la cultura del usuario. Cada clima y cada país tiene su propia solución óptima, El HortiMaX CX500 fue desarrollado teniendo esto en cuenta. Es el estándar en el ámbito de la tecnología de invernadero adaptable: adaptable, ampliable, sencillo y crece con los conocimientos y experiencia del horticultor.

Crecer a medida
Los actuales ordenadores de proceso para la horticultura son o muy especializados y con funcionalidad limitada o demasiado amplios y, por ende, complicados. El horticultor suele comprar la funcionalidad estándar que no utiliza. En el caso del HortiMaX CS500 es el cliente el que decide qué necesita y qué paga. El HortiMaX CX500 crece cuando cambia su situación y necesita más funcionalidades. De este modo, el horticultor posée una solución flexible y asequible y no necesita adquirir otros aparatos cuando modifica su empresa.

Tecnología integrada
El HortiMaX CX500 incluye gran parte de la tecnología y funcionalidad que HortiMax ha desarrollado a lo largo de su existencia. Contiene tecnología integrada tanto para procesos relacionados con el agua, clima y energía. No solo regula el clima, sino también otros procesos como el reparto de agua, el manejo de un búfer o una caldera, etc. Sin embargo, es el horticultor el que decide qué funcionalidad desea utilizar. Los ajustes que no necesite se desactivan.

Fácil de manejar, claro y flexible
Al hacer el HortiMaX CX500 a medida, se centra en el invernadero y el cultivo. Se decide acerca la funcionalidad necesaria (mediante el encendido y apagado) dependiendo del cultivo y de las circunstancias locales. Arrastrando (drag-and-drop) se compone la configuración. Los trabajos manuales y rellenar diferentes formularios se quedan en el pasado. Durante la configuración se adapta el sistema al nivel de conocimientos del usuario, cultivo, idioma y zona climática. Un inteligente interfax de usuario se asegura de que el horticultor solo vea los asuntos relacionados con él y con el manejo de su empresa. El HortiMaX CX500 se puede ampliar sencillamente utilizando el software Synopta para añadir más posibilidades de presentación y análisis de los datos del cultivo.

Listo para el futuro
Cincuenta años de experiencia internacional combinada con la tecnología TI actual forman la base del HortiMaX CX500. Como resultado se ha creado un ordenador universal que se puede ajustar a cada situación y que, del mismo modo sencillo, se puede ampliar cuando el invernadero, la instalación del invernadero o el cultivo del usuario así lo requiera.
 

Upcoming events

GreenSys
20-24 August 2017
Beijing, China

AMHPAC
24-25 August 2017
Nayarit, Mexico

Canadian Greenhouse Conference
4-5 October
Niagara Falls, Canada

Expo Agroalimentaria
14-17 November
Irapuato, Guanjajuato, Mexico

MJBizCon
15-17 November
Las Vegas, USA

Yugagro
28 Nov. - 1 Dec.
Krasnodar, Russia

Growtech Eurasia
28 Nov. - 1 Dec.
Istanbul, Turkey