HortiMaX lanza la próxima generación de la aplicación para iPad: iProductive

HortiMaX lanza la próxima generación de la aplicación para iPad: iProductive
Los tiempos modernos exigen soluciones modernas. Hortimax lanza como continuación de HortiMaX Productive, su nueva aplicación iProductive. Esta aplicación proporciona a los productores una manera sencilla para implementar la tecnología de vanguardia, con el fin de trabajar de manera más eficiente y por lo tanto estar más tiempo en el invernadero. Al final, todo se trata de la calidad de los productos.

Nuevo y moderno
El año pasado, HortiMaX se fijó el objetivo de diseñar nuevas innovaciones dentro de su división de Sistemas de Gestión. Es por eso que, en los últimos seis meses, se centraron esfuerzos para el desarrollo de iProductive. Esta aplicación avanzada se basa en el éxito de HortiMaX Productive que se utiliza para una amplia variedad de cultivos en todo el mundo.

Hemos escuchado al mercado
Marcel Hazenbroek, Gerente de la Unidad de Negocios para Sistemas de Gestión, está muy entusiasmado con iProductive: “Considero que hemos escuchado con atención lo que el mercado quiere. Es por eso que nuestros clientes nos valoran y es aquí donde hacemos la diferencia. Nuestros clientes fueron claros acerca de sus necesidades”. Marcel prosigue: “El criterio principal fue proporcionar una forma más moderna para trabajar con menos papeleo. Sin embargo, también vimos que los productores estaban siendo frenados por las limitaciones técnicas. Algunos productores no contaban con conexión de red o no tenían una conexión buena. Todo esto se tomó en cuenta al momento de diseñar iProductive. La posibilidad de trabajar sin conexión es otra característica que hace que este producto sea único”.

Apoyo a sus necesidades operacionales
iProductive incluye un tablero de control que puede mostrar todas las actividades en el invernadero. Desde esta pantalla, usted puede recuperar fácilmente cualquier información que desee ver. iProductive también es compatible con todo el proceso de evaluación de calidad, lo que hace que el papeleo sea cosa del pasado. Incluso las notas y las observaciones de plagas se registran digitalmente. Esto deja a los directivos con mucho más tiempo para enfocarse en sus empleados.

 iProductive será lanzado en Canadá
Marcel Hazenbroek dijo lo siguiente sobre el próximo período: “La próxima semana estaremos enviando información más detallada a nuestros distribuidores. iProductive será lanzado en la Canadian Greenhouse Conference el 8 de octubre. Canadá es un mercado clave para nosotros y hemos diseñado funciones específicas, como la “firma de calidad”, especialmente para nuestros clientes canadienses. Después de dicho evento, tenemos planeado un evento especial el “día del usuario” para todos nuestros distribuidores, clientes potenciales y clientes P-Plus & Productive existentes para presentarles nuestra aplicación. También realizaremos seminarios para informar a nuestros clientes internacionales acerca de este nuevo producto. Queremos mostrar al mundo lo que hemos desarrollado para los productores de hoy en día”.

Apple store
La versión completa de prueba de iProductive está disponible en la Apple store. Haga clic aquí para ir a la tienda de Apple y vea lo que iProductive puede hacer por usted. Envié un correo a productive@hortimax.com  para solicitar una cuenta de prueba.

Upcoming events

GreenSys
20-24 August 2017
Beijing, China

AMHPAC
24-25 August 2017
Nayarit, Mexico

Canadian Greenhouse Conference
4-5 October
Niagara Falls, Canada

Expo Agroalimentaria
14-17 November
Irapuato, Guanjajuato, Mexico

MJBizCon
15-17 November
Las Vegas, USA

Yugagro
28 Nov. - 1 Dec.
Krasnodar, Russia

Growtech Eurasia
28 Nov. - 1 Dec.
Istanbul, Turkey