México: United Farms y HortiMaX firman acuerdo de colaboración

Expansión y modernización para el Proyecto Incubados

Antes de la Expo Agro Alimentaria 2014 en México, United Farms y HortiMaX han firmado un acuerdo de colaboración de largo término para los futuros desarrollos de equipos para los invernaderos del mercado mexicano y la mejora de las operaciones existentes de los invernaderos en eficiencia, productividad y sustentabilidad.

 
Maurico Revah director de United Farms (Segundo de derecho a izquierda) visitando el equipo de HortiMaX en la Expo AgroAlimentaria Irapuato, Guanajuato.
 

Durante los últimos años, United Farms ha desarrollado y operado exitosamente los proyectos de Finka y Solar Garden en el Agroparque de Querétaro, donde HortiMaX también ha suministrado todo el equipo integrado. Después de la adquisición del proyecto Incubados, un plan fue hecho para expandir el proyecto con hectáreas adicionales y modernización de sistemas existentes a un “estado del arte” de la tecnología de HortiMaX.

Para HortiMaX, el proyecto de Incubados será una exhibición de su más alta tecnología para invernaderos. El proyecto de incubados se equipará con el controlador de clima Multima, unidades de fertiriego FertiMiX, unidades de desinfección de agua VitaLite y el sistema de gestión de mano de obra y productividad HortiMaX Productive.

Upcoming events

GreenSys
20-24 August 2017
Beijing, China

AMHPAC
24-25 August 2017
Nayarit, Mexico

Canadian Greenhouse Conference
4-5 October
Niagara Falls, Canada

Expo Agroalimentaria
14-17 November
Irapuato, Guanjajuato, Mexico

MJBizCon
15-17 November
Las Vegas, USA

Yugagro
28 Nov. - 1 Dec.
Krasnodar, Russia

Growtech Eurasia
28 Nov. - 1 Dec.
Istanbul, Turkey